26 febrero 2014

Código oferta YOIGO

Junto con los italianos, los españoles fuimos los más entusiastas del teléfono móvil.

Un poco reticentes al principio, en cuanto se abrió la veda demostramos que, cuando nos entran ganas...

Lo mismo nos sucedió con el dinero de plástico, para qué cheques y talones, a tirar de tarjeta como los primeros (así nos fue, por cierto).

Los códigos de oferta Yoigo tanto para tarifas como para terminales.

El caso es que con el móvil la noticia de que ya había más líneas activas que españoles llegó temprano.

Eran otros tiempos. Y si no, miren lo que apunta la última nota de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones: en octubre se han perdido casi medio millón de líneas. Y ya van nueve meses de bajada.

Las pérdidas de líneas se amontonan en Movistar y Vodafone. No es que el saldo sea negativo, es que pierden 284.290 y 278.070, respectivamente. Orange también se apuntó a las pérdidas (14.870), aunque nada que ver con las anteriores. Habrá que ver, por cierto, cómo sale en las próximas fotos tras la adquisición de Simyo. 

En el otro lado de la línea roja, Yoigo junto con sus promociones, aumentaron en 12.500 y los operadores móviles virtuales lo hicieron en 78.550 líneas.

Movistar ha compensado algo el varapalo en móviles, con la banda ancha; ha sumado en octubre 35.470 abonados, frente a una pérdida de 10.870 en septiembre.

Un cambio en la curva descendente propiciado por su oferta Fusión. Además, buena parte de la ganancia de usuarios de banda ancha (prácticamente la mitad), procede de la fibra.

He leído de la campaña de Campofrío que es «impresionante», «única», «genial»... A mí me parece más emotiva y con un toque irónico, como debía ser por estas fechas y en esta época. Además, la marca sale poco y eso se agradece aún más. Pero ¿qué pinta aquí una campaña de una marca de embutidos? 

Pues sencillo: se ha convertido en trending topic mundial en 24 horas, ha logrado 300.000 reproducciones en YouTube y ha alcanzado momentos de 15 tweets por segundo. Se puede ver el vídeo en YouTube buscando El curriculum de todos. 

El vídeo está dirigido por Icíar Bollaín, protagonizado por Fofito y cuenta con la participación de una larga veintena de famosos. Y puestos a hablar de cosas navideñas, ¿qué les parece una app para aprender a cortar jamón? ¿O para tocar la botella de anís?

No hay comentarios:

Publicar un comentario