04 enero 2014

Vale ATRAPALO

Lo garantiza el portal Atrápalo. Por ejemplo, una semana en Basilea, la musa de los Alpes Suizos, desde Barcelona, la última semana de enero, con vuelo y hotel por 350 euros (sin forfait, eso sí). 

O una semana en la mítica estación de Innsbruck, nombrada dos veces sede de los Juegos Olímpicos de invierno, desde Madrid, la última semana de febrero, por 450 euros, igualmente aprovechando alguno de los vales de Atrapalo.

Los Pirineos franceses tienen infinitas ofertas. Desde diversión familiar en sus espacios nórdicos a la inmersión en la astronomía en un espacio mágico: el Pic du Midi. Sólo costará... ¡Decidirse!

Ubicado en pleno Pirineo Aragonés, el hotel Barceló Jaca es perfecto para los amantes del esquí, la naturaleza y los deportes de aventura. Y también para quienes deseen mimarse contemplando la nieve desde su centro de spa.

La República Checa puede ser una interesante opción para los esquiadores que busquen una buena relación calidad precio y, además, tengan ganas de conocer una cultura diferente. Los Montes Gigantes (Krkonose en checo), los más altos del país, tienen una variada oferta de pistas.

Cabañas de madera, zonas vírgenes de lagos helados y bosques. Kuusamo, al Sur del Círculo Polar Ártico, es un área de gran belleza natural y un destino de nieve ajeno al turismo de masas. Con impresionantes instalaciones en las estaciones de Iso-Syöte y Ruka, es un mundo blanco por descubrir.

Conocer Península Antártica a bordo del barco de exploración MS Fram de Hurtigruten es la aventura perfecta para los más aventureros. Un viaje a través de las aguas del Pasaje de Drake para descubrir los restos de grandes expediciones antiguas y contemplar los icebergs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario