31 enero 2014

Créditos online rápidos

La Fundación del Valencia, en un término futbolístico, hizo ‘patada y adelante’. Despejar balones, es lo único que puede hacer por el momento porque el futuro es tan incierto como negro. 

La ‘Due Dilligence’ determinó que la Fundación tienen un patrimonio negativo de 18 millones de euros, debido a que los gastos (pago del préstamo de 81 millones y los intereses) siguen siendo mayores que los ingresos que son de casi 3 millones cada año.

Los créditos online rápidos con los que tienes el dinero en tu cuenta en pocos minutos también fueron tenidos en cuenta.

Aún así la Fundación sigue buscando los recursos suficientes como para poder ser solvente en los próximos años y está cerrando acuerdos que le harán generar más ingresos que los actuales. Por el momento han duplicado en tres meses los ingresos de años anteriores, pero el 27 agosto no podrá afrontar el pago de los 4,8 millones de euros que debe abonar a Bankia por los intereses del préstamo y su presidente Aurelio Martínez destacó que "pagaremos lo que se pueda en agosto, que son 1,5 millones".

Y recalcó que pedirá que la entidad bancaria le dé un aplazamiento del resto, en enero de 2017.

Martínez también insistió en la importancia de renegociar el préstamo de 81 millones de Bankia para conseguir unas condiciones similares a las que tiene ahora el Valencia porque esas condiciones están siendo "bastantes costosas para la Fundación", afirmó.

"El préstamo de Bankia tiene un suelo de 6%. Hay que renegociarlo y hay que buscar un coste similar al del Valencia, es decir euribor +300 puntos básicos a 15 años con 3 de cadencia, que serían 2,8 millones de intereses a pagar", confirmó. Dinero que la Fundación sí que podría generar y cubrir anualmente, según sus cálculos.

Aurelio Martínez puso el grito en el cielo y destacó como fundamental para el futuro que se conozca cuanto antes la sentencia TSJ y por tanto la validez del aval del IVF al préstamo de 81 millones de euros que recibieron de Bankia, porque de lo contrario se van a encontrar en una situación complicada, ya que no pueden cerrar los asuntos que tienen pendientes como son la llegada de nuevos inversores o sentarse a negociar sobre el nuevo estadio, ya que no hay estabilidad financiera.

Por cierto, una sentencia que según el presidente de la Fundación, no se emitirá este año y busca que se agilice en lo posible para que se no produzcan "daños irreversibles" en esta mala situación económica.

El Valencia presentó también su proyecto cantera con el que reestructurará la Escuela con el objetivo de convertirla en la mejor de España. Amadeo Salvo reveló que una empresa inglesa evaluará a las 42 canteras de la Liga española con el objetivo de "ser los mejores" del país y así poder surtir al primer equipo de los mejores jugadores del fútbol base.

Además, Salvo busca con la ‘Academia’ trasmitir al mundo que el futuro del Valencia está en la fábrica de Paterna y afirmó el presidente que el club va a invertir en el futuro, en los más jóvenes.

Esta nueva Escuela será dirigida por Rufete y en al acto acudieron tres jugadores históricos como Angulo, Baraja y Curro Torres, que dirigirán a varios equipos de la cantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario