13 noviembre 2013

Código promocional NIKE

Bajo el lema Just Do It, Sólo hazlo, el eslogan de la marca que este año celebra su 25 aniversario, se ha preparado una amplia batería de servicios para ayudar a los corredores.

Quedan menos de dos meses para el último día del año. El día, claro, de la San Silvestre Vallecana, la más multitudinaria, famosa y apreciada carrera popular de cuantas se celebran en España. Por eso, la organización de la prueba publica hoy en su página web las diferentes opciones y plazos de inscripción para la que será su edición 48, 36 de ellas de carácter popular.

La marca deportiva código promocional Nike online ha dispuesto diferentes herramientas para que los aficionados puedan afrontar la prueba con las mayores garantías.

Como ya es costumbre, este año la San Silvestre Vallecana ha aumentado el número de participantes. Para la próxima edición de la tarde del 31 de diciembre se espera a 40.000 corredores, que tomarán la salida en el costado del estadio Santiago Bernabéu.

El aumento de dorsales no va a impedir que se agoten en cuestión de minutos. De todas las inscripciones, 39.000 serán para corredores populares y mil para atletas federados, que participarán en la San Silvestre Internacional, a celebrar después y por separado (¿cuándo habrá una sola prueba? se preguntan año tras año miles de aficionados) de la carrera popular.


La organización ha elegido como icono de este año, y esto es otra novedad, la figura de un oso. Los de la Sansil consideran que el oso es la imagen perfecta que va a inspirar a la ingente masa de corredores para llevar sus límites más allá y "superarse en esta última cita del año y conseguir su reto personal en esta carrera".

Entre ellas destacan los entrenamientos a lo largo de noviembre y diciembre. Están detallados en la web oficial Running Lab, que incluye el programa de entrenamiento personal Run Coach.

La feria y exposición del corredor ligada a la carrera se va a celebrar este año a partir del próximo 10 de diciembre en El Corte Inglés de la calle Preciados. En ella, y junto a la recogida de dorsales, se mostrarán los diferentes servicios a disposición de los corredores, análisis de la pisada, personalización de camisetas y muestra de material deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario