30 julio 2013

Las ofertas de Hotelopia no tienen desperdicio

A muy poca distancia de la frontera española y de poblaciones como Ayamonte, Tavira esconde lo mejor del Algarve portugués.

Y sin embargo sigue siendo su zona menos desarrollada gracias a 11 kilómetros de litoral prácticamente virgen, integrado en el Espacio Natural de la Ría Formosa. Su secreto son sus islas, en las que se esconden larguísimas playas sólo accesibles en barco, aunque la travesía apenas dure cinco minutos.

La más conocida es la que lleva el nombre de la población, aunque sólo hay que alejarse alrededor de tres kilómetros para encontrarse con maravillas como la playa de Barril o la de Santa Luzia, donde la sensación de estar muy lejos del mundanal ruido es absoluta.

En realidad, se puede descubrir una playa distinta cada día, terminando en las españolas al otro del río Guadiana. Al mismo tiempo, la población de Tavira conserva todo el encanto del sur de Portugal con sus casas inmaculadamente blancas, decoradas por imaginativas chimeneas y ese ambiente de otra época que casi ha desaparecido por completo en el resto de la península.

Hotelopia ha decidido ampliar la fecha de reserva para los cupones de descuento para todos los países y hoteles:

Con este código descuento Hotelopia conseguirás un 6% de reducción en todos los países y hoteles. Dicha promoción es válida para reservas que se realicen hasta el 31 de Diciembre del 2018.

Con este código obtendrás un 5% de ahorro en todos los países y hoteles. La promoción es válida para todas las reservas que se realicen hasta el 31 de Diciembre del 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario