17 julio 2013

Descubre el ENCANTO DEL NORTE DE ESPAÑA con Arcea Hoteles

Arcea Hoteles ha reestructurado su web y ahora tiene un manejo muy fácil, con nuevos destinos y nuevos hoteles.

Arcea hoteles se central sobretodo en el norte de España, siendo una de las cadenas hoteleras más importante de Asturias y cuenta con 13 establecimientos en el norte del país.

Todas sus instalaciones se encuentran ubicadas en parajes naturales, ya sea en zonas rurales o balnearias, ofreciendo un entorno familiar, tranquilo y agradable.

La arquitectura de sus hoteles tendencias modernas y rústicas, ofreciendo el máximo confort a sus clientes.  Estos hoteles gozan además de una reconocida oferta gastronómica y muchos de ellos disponen de la "Q" de Calidad Turística, que es un distintivo que reconoce la excelencia de sus servicios.


Arcea Hotel
Clica en la imagen superior para acceder a Arcea Hoteles

------------------------------

Galicia tiene mil caras y para comprobarlo sólo hay que ir al norte de provincia de Lugo, cuya costa se parece el decorado de una ópera de Wagner. Ahí está la playa de las Catedrales, aunque hay otras muchas igual de espectaculares en esa Mariña lucense donde los bosques se confunden con el mar. No es de extrañar que el tramo desde el estuario del río Sor (paraíso de peces y aves acuáticas) al del Eo, ya en la frontera con Asturias, haya sido declarado Reserva de la Biosfera.

Sus principales poblaciones son Ribadeo, con un destacado Parador; Viveiro, que parece salida de una novela costumbrista; y Mondoñedo y su preciosa catedral del siglo XIII. Por otro lado, es una zona rural donde la artesanía y las tradiciones aún forman parte de la vida diaria. Sargadelos, la máxima representación de la cerámica gallega, se produce en esta costa, en la población de Cervo. Se ha creado incluso una ruta a través de la cual se pueden conocer alfareros, ferreiros y ebanistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario